¡¡Hola!! ¿Habéis oído alguna vez frases hechas en la calle, en aquellas maravillosas tertulias de bar que acaban diciendo… hay empujones que te ayudan a saltar o el que no arriesga no gana?

Pues eso es exactamente lo que me pasó a mí a la hora de decidirme para comenzar esta aventura que es mi blog, mi pequeño espacio, mi diario de vida… que estoy encantada de compartir contigo.

Decía Mario Benedetti; solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien. Quizás se refería a otros aspectos de la vida, como el amor, pero yo pensé en lo bonito que sería tener un espacio en el cual expresar mis sentimientos y reflexiones con respecto a muchas facetas del día a día de una persona.

Son muchas las personas que han tenido que ver en ese empujón, mis amigos y amigas, que me decían que podía expresar con palabras e imágenes mi forma de vestir y mi estilo de vida en general y compartirlo con todos en un blog, mi familia que me anima a hacer cosas nuevas y toda la gente que me rodea y me apoya.

Hoy puedo decir, que doy ese salto que me lleva a crear mi propio blog, que voy a ser valiente para plasmar negro sobre blanco mis impresiones, mi estilo de vida, mi manera de pensar y de sentir y en definitiva de vivir… porque la moda es la máxima expresión de la personalidad de uno mismo.

Decía la gran Coco Chanel una frase que me maravilla y os recomiendo poner en práctica: “Si naciste sin alas, no hagas nada para  evitar que crezcan”… Pues eso, os doy la bienvenida con las alas y los brazos abiertos.

Para daros la bienvenida a mi pequeña parcela de pensamientos e ideas os hablaré de una de mis combinaciones estrella, que además me representa mucho: CAMISETA BONICA + RIÑONERA.

Últimamente me he aficionado a usar un complemento estrella que es tendencia esta temporada, bueno en realidad lleva siéndolo todo el año, os hablo de las riñoneras. ¿Qué cómo podemos combinar una riñonera? Muy fácil con una blazer cruzada en invierno, un vestido mini evasé o como os muestro en las imágenes, con una camiseta básica  a la vez.

Primera combinación: camiseta blanca básica 100% algodón con detalle de piña de una marca artesana In Boga Desing + riñonera multicolor de Parfois.

Segunda combinación: camiseta rosa básica 100% algodón con detalle de flamenco de In Boga Desing + riñonera negra básica de zara, en este caso añado pantalón croped negro de Zara.

Da igual como lo luzcas tus prendas favoritas siempre y cuando lo que te pongas te represente.

¡¡Bienvenidos a mi rinconcito en la red, ConbeldeIsabel!!

18 comentarios
  1. Carolina Montoya
    Carolina Montoya Dice:

    Enhorabuena por este nuevo proyecto que emprendes con tanta ilusión y no me cabe la menor duda de que será todo un exito. Eres maravillosa.

    Responder
  2. Albadiamonds
    Albadiamonds Dice:

    Mucho ánimo corazón ! Llévalo como un hobby y no como un trabajo, para que siempre tengas ilusión por seguir ! Un besazo corazón

    Responder
  3. Andrea Fernández Teijeira
    Andrea Fernández Teijeira Dice:

    Buenas tardes, bonita🌷.Decirte que me ha encantado tu post, qué bien escribes y cuánto transmites😍.En cuanto a tu look, estás muy guapa♡.Y por último, te deseo muchísima suerte amor! Me alegra mucho leerte😊.Un beso enorme😚.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *