Dicen que la cara es el espejo del alma, que los ojos hablan por sí solos cuando algo te gusta, te disgusta, te emociona o incluso si te enfada.

Pero nunca hablamos de los labios, de la boca, un error si nos ponemos a pensar que con una sonrisa bonita que denote una cara amable se llega más lejos que corriendo mil maratones.

Decía León Tolstói, que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa.

Por eso, en mi artículo, me centro en el cuidado e hidratación de los labios; No sé si os ha pasado que con el devenir del día a día, los cambios de temperatura, el frío o el sol has notado tus labios menos hidratados, e incluso con menos volumen. Pues bien, ¡¡eso se ha acabado!! Os presento Volumax Care & Gloss, la nueva revolución en el cuidado de tus labios.

Ya tenemos aquí la temporada de piscina, playa e incluso mucha gente se escapa a la sierra a disfrutar del aire fresco, el sol puede dañar e incluso envejecer nuestro rostro, incluidos los labios.

En estos últimos 21 días participé en un proyecto de trnd y Volumax que consistía en probar un producto e ir haciendo un seguimiento para ver si tenía resultado, en la hoja de presentación del producto afirmaba con rotundidad que efectivamente tus labios aumentaban un 40% de volumen y la jugosidad e hidratación de tu boca era casi inmediata…

Os tengo que confesar que el resultado es brutal, en estos 21 días mis labios están hidratados, más voluminosos y jugosos.

Así que, os animo a que probéis Volumax Care & Gloss, lo podéis conseguir en cualquier farmacia y parafarmacia, haceros con vuestra gama favorita y… ¡¡A lucir labios espectaculares este verano!!

¡¡Sonreíd y besar!! Ya lo decía la gran Frida Kahlo, voy a darte besos en la cara hasta que tu sonrisa reviente.

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada sé generoso y da la tuya.

Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás (Dalai Lama)

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *