En determinados momentos de la vida es muy conveniente hacer un alto en el camino, pararse, pensar y reflexionar sobre si merece la pena agobiarse y llenar tu vida de adrenalina mal gestionada.

¿Por qué digo todo esto? En este momento de mi vida que tener un minuto para mí es casi un milagro os quiero contar el lugar que he visitado hoy en la mejor compañía, los amigos, aquella familia que elegimos.

Hay determinadas situaciones en las que evadirse de las obligaciones, reír con la gente que quieres y no pensar en todo lo que deberíamos de estar haciendo es primordial para poder renovar energías y seguir en el camino correcto.

Hoy visité un bar único en pleno centro de la ciudad de Murcia, porque bares los hay de mil clases pero… ¿Conocéis un bar únicamente de cereales?

Cereal Shooter Café es un bar del que podrás disfrutar de miles de tipos de cereales diferentes, tanto nacionales como de importación, leche de diferentes colores y deliciosos batidos, además para los intolerantes disponen de leches vegetales de varios sabores.

Al entrar había de todo, familias completas, grupos de amigos, mamás con sus hijos pequeños… ¡¡¡De todo tipo de perfiles!!!

Y es que ¿con quién mejor?; La vainilla, el chocolate, la fresa, las cookies, el kit-kat, el coco y las oreo saben bien, pero saben mejor si estamos rodeados de aquellas personas que endulzan nuestra vida.

Ya lo decía la gran Frida Kahlo: El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura… Y yo añado, nadie tiene más poder de curación sobre nosotros que los buenos amigos y el chocolate.

Así que, os animo a conocer esta moda que nació en Estados Unidos y se hace fuerte en pleno corazón de nuestra querida Murcia, no hay edades, no hay perfiles, da igual si eres de los 70, los 80, 90 o millennials, Cereal Shooter  es tu bar.

Me despido con este trozo de poema de la amistad de Jorge Luis Borges, gracias por estar ahí…

No puedo darte soluciones para todos los problemas de
la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes
y no caigas.

 

Camiseta: Dolores Promesas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *